DAMM 5
RAPID 3

Damm: Marc, Juan (Chicho, min. 77), Uri, José, Sergio, Pol (Miguel, min. 70), Fisher (Cristian, min. 72), David, Manteca, Benja y Siso (Joel, min. 77).

Rapid: Carlos, Javi, Manu, Toni (David, min. 46), Pablo, Sergi (Edu, min. 67), Antonio (Jonathan, min. 81), Samir, Expósito, Cabrera, Adrián (José, min. 70).

Àrbitro: Tomás Baulo (Colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla al local José, y a los visitantes Samir y Expósito. Expulsó a Cabrera y David con doble amarilla y mostró roja a Manu y al entrenador visitante Sergio Tortosa.

Goles:
1-0, minuto 10, Fisher.
2-0, minuto 11,Manteca.
3-0, minuto 13,Manteca.
3-1, minuto 15, Expósito.
4-1, minuto 44, Benja.
4-2, minuto 68, Samir.
5-2, minuto 73, Miguel.
5-3, minuto 87, Expósito.

Incidencias: Unos 150 espectadores en Horta.

Àrea 11

Duro varapalo el que recibió ayer el Ràpid de Ibiza en su visita al campo de Horta, donde juega sus partidos como local el juvenil de la Damm.

Al final del encuentro, el balance no podía ser peor: 5 goles en contra, derrota abultada, 3 jugadores expulsados y roja directa al entrenador Sergio Tortosa.

Aun así, las expulsiones no llegaron hasta después del descanso, y en ese momento el partido estaba prácticamente resuelto a favor de los intereses del conjunto catalán.

Y es que la Damm decidió el encuentro en un momento de máxima efectividad al inicio de la primera mitad, con 3 goles que dejaban el partido visto para sentencia.

Carlos fue un espectador impotente, al igual que su defensa, ante el alarde ofensivo que desplegaron los jugadores catalanes entre el minuto 10 y el 13 de este primer periodo.

El primero en perforar la portería ibicenca fue Fisher en el minuto 10, tras culminar un contragolpe con un tiro desde el borde del área ante el que nada pudo hacer el guardameta balear.

Sólo un minuto después, sin que apenas los futbolistas del Ràpid hubieran digerido el encajar el primer tanto, llegó el 2-0 para el equipo catalán.

El combinado ibicenco perdió el balón en el centro del campo, y en una rápida acción Manteca se plantó en el área rival y batió al portero Carlos.

En el minuto 13, de nuevo Manteca aumentó la cuenta de la Damm, consiguiendo el tercero tras rematar un pase de la muerte servido por un compañero.

Ante este panorama tan contrario, el Ràpid de Ibiza pareció sacudirse algo el letargo y volvió a entrar en el partido gracias al 3-1, que llegó en el minuto 15 tras una buena combinación mediante paredes entre sus jugadores que culminó Expósito ante el portero local Marc.

Sin embargo, este tanto no ocultó el magnífico comienzo del conjunto local, que había encarrilado el encuentro.