CF Rapid 0
CD San Francisco 2

CF RAPID: Miguel (*), David (**), Javi (*), Pablo (*), Morales (*), Moya (*), Adrián (*), José Luis (*), Salinas (*), Alexis (*) y Samir (*).
Cambios: Gaby (*) por Salinas (min. 63) y Edu (*) por Morales (min. 70).

CD SAN FRANCISCO: Vives (*), Raúl (*), Chaparro (*), Tomeu (*), Juanan (*), Miguel (*), Xisco (*), Carrasco (*), Llull (**), Campomar (*) y Quico (*).
Cambios: Trujillo (*) por Llull (min. 86), Sergi (*) por Campomar (min. 86), Parra (*) por Chaparro (min. 89) y Adri (*) por Xisco (min. 89).

Àrbitros: Murillo Martínez, auxiliado en las bandas por Rodríguez Torres y Martín López. Mostró cartulina amarilla a Morales, Alexis y Edu en el Rapid y a Chaparro en el San Francisco. Expulsó por doble amonestación a Adrián (min. 50).

Goles:
0-1, m. 34: Llull.
0-2, m. 82: Llull.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el municipal de Can Misses para ver al Rapid bajo la lluvia.

Marco Torres

Mal partido el visto ayer en el municipal de Can Misses con un Rapid que no supo salir de la presión ejercida por un San Francisco que tampoco hizo nada extraordinario, excepto crear ocasiones y aprovechar dos de ellas. Los locales sólo hicieron dos disparos entre los tres palos y ambos fruto de dos saques de falta a cargo de Gaby.

En la primera mitad, el dominio fue claro para el San Francisco desde el primer minuto de juego. La defensa integrada por David, Javi, Pablo y Morales se mostró demasiado lenta. Los delanteros visitantes no tenían demasiado problema para llevar el balón al área de Miguel, aunque en los metros finales fallaban una y otra vez.

Por su parte, la defensa local parecía incapaz de salir jugando con el balón, de forma que éste jamás llegaba en condiciones al centro del campo y, por tanto, menos a la delantera.

A pesar de la falta de acierto de los visitantes la llegada del primer gol era cuestión de tiempo. Sucedió en el minuto 34, cuando Llull conectó un disparo desde la frontal del área que fue desviado por Pablo, lo suficiente, para que el balón entrase en la portería fuera del alcance de Miguel.

Al descanso se llegó con este resultado y la esperanza de que cambiase algo tras el parón. En la reanudación parecía que el Rapid salió con otro espíritu. Más agresivo e incluso hilvanó alguna jugada de ataque. Sin embargo, sólo lo pareció puesto que en el minuto 50 Adrián vio su segunda amarilla por un codazo innecesario y su equipo quedó con uno menos.

En inferioridad llegó el 0-2 ante un Rapid que no dio muestras de querer invertir el marcador.