Romero considera insuficiente la suspensión de quince partidos que han recaído sobre Chemi.

José Miguel Visuet, Chemi, jugador del Rico Regals Cas Serres, ha sido sancionado con quince partidos de suspensión por la agresión cometida el pasado sábado sobre Romero. El castigo, según el delegado insular de fútbol sala, Pedro Torres, es «el más duro que ha habido en Eivissa en muchísimo tiempo». Sin embargo, no es del agrado de todos. Manuel Romero cree que la sanción no es suficiente: «Como mínimo, le debería haber caído un año de suspensión, sobre todo teniendo en cuenta que era reincidente. Pero, de esta forma, podría estar jugando antes de que acabe la temporada».

Romero sigue convaleciente de los golpes que sufrió el sábado en el encuentro entre Rico Regals y Km 0. «Todavía me duele y hoy o el próximo lunes tienen que realizarme una nueva ecografía para ver si ha mejorado la inflamanción en el riñón. Pero todavía no puedo entrenarme y gracias a que en mi trabajo en la obra mi jefe es comprensivo y me permite hacer desempeños más livianos, porque si no, podrían incluso despedirme», afirma el jugador.

Pero los 15 partidos de sanción pueden no ser el único castigo para Chemi. El Rico Regals, con Carlos Rubio, presidente, y Juanele, entrenador, ya han anunciado su intención de despedir al jugador. «No sé nada, porque ellos no se han puesto en contacto conmigo para interesarse por mi estado. Del club sólo he hablado por la directiva de la Asociación de Vecinos de Cas Serres, que me han asegurado que por lo que respecta a ellos Chemi no va a volver a jugar allí, y los jugadores Salva y Johnny, que han sido ex compañeros míos y que sí se han intereesado en saber cómo estaba», añade Romero.

Se da la casualidad que Romero y Chemi fueron compañeros de equipo la pasada temporada en el Friesa SD Formentera. En ese equipo tuvieron como entrenador a Dudú Baliano. «Chemi sólo estuvo en el equipo un mes al principio de temporada, porque decidió marcharse del club por motivos personales. Es un jugador con unas facultades impresionantes, con mucho gol y mucha fuerza. De todas formas, lo que ha hecho está muy mal porque todo lo que sea violancia es negativo», asegura Dudú.