EIVISSA BÀSQUET (19+27+11+19): Diaz (0), Rosa (11), De la Osa (9), Kelly (12), Cela (7) -quinteto inicialSevillano (2), Pascual (13), Torres (0), Moreno (22), López (0) y Vázquez (0).

TARRAGONA (26+17+18+25): Farre (25), Matamoros (13), Okpani (11), Charles (2), Marce (14) - quinteto inicialSierra (0), Escudero (0), Mila (7) y Navas (14).

Àrbitros:Enfedaque y Marín.

Incidencias: 250 espectadores se dieron cita en Es Pratet.

Naia Fernández
El Eivissa se topó con el rival más fuerte de lo que va de temporada, el Tarragona, y no pudo sumar su tercera victoria consecutiva pese a realizar un encuentro muy serio.

Ya en el intercambio de canastas de los primeros compases se pudo adivinar los derroteros por los que se iba a desenvolver un choque que fue muy físico.

Por parte local, el juego interior personificado en Kelly y Moreno castigó a su rival, cargando de faltas a los jugadores interiores del Tarragona (Charles cometió tres faltas en seis minutos) y obteniendo canastas trabajadas bajo el aro. En las filas visitantes el base-escolta Ignacio Farre desbordaba, anotaba desde más allá de 6,25 metros y asistía en condiciones inmejorables a sus compañeros.

El primer cuarto acabó 19-26, pero una gran reacción de los ibicencos liderada por Cela y Pascual logró dar la vuelta al choque, 46-43 al descanso.

En la reanudación el Eivissa estuvo serio en defensa pero se atascó en ataque (no acertó en tiros exteriores y sólo anotó 3 puntos en cinco minutos), pese a dominar el rebote ofensivo. En el último cuarto el Tarragona fue abriendo hueco y sentenciando con Matamoros y Okpani muy acertados.