ARQUÉ MANRESA: Chao, Perico, Corbo, Paco Araujo, Mar Ventura -cinco inicial-. También jugaron Xavi Ribes, Ginés, Marc Fernández y Alberto.

ARZUAGA&GASIFRED: Iván, Luisjo, Lucas, Clayton, Cabanas -cinco inicial-. También jugaron Roberto, Carlos, Ernesto y Juli.

Àrbitros: Goñi y Urdago (Colegio navarro). Amarilla a Xavi Ribes, Corbo (dos amarillas min. 40 ).

Goles:
1-0, min.2: Marc Ventura.
1-1, min.8: Clayton.
1-2, min.8: Luisjo.
2-2, min.11: Corbo.
2-3, min.13: Luisjo.
3-3, min.14: Corbo.
4-3, min.15: Perico.
4-4, min.16: Clayton.
4-5, min.21: Luisjo.
5-5, min.23: Corbo.
5-6, min.28: Marc Ventura (p.p.)
5-7, min.32: Clayton.
6-7, min.39: Cabanas (p.p.).

Incidencias: Nou Congost. 200 espectadores.

Francesc Dalmau / Àrea 11
El líder de la División de Plata consiguió tres nuevos puntos al imponerse en la pista de uno de los equipos que peor ha arrancado en esta liga, el Arqué Manresa. Aun así, el cuadro catalán no parecía ayer el equipo irregular que refleja la tabla y plantó cara de principio a fin.

Los locales no bajaron nunca los brazos y el encuentro fue abierto hasta el último suspiro, llegando incluso el Arqué a tener una ocasión para firmar el empate final a menos de un minuto para concluir.

La intensidad fue la nota dominante durante los cuarenta minutos de juego de un partido que fue un toma y daca constante entre dos equipos que buscaron la portería contraria de principio a fin.

La presión sobre las área rivales fue constante, y sólo la buena actuación de ambas defensas, sobre todo en la segunda parte, impidió que el marcador fuese aún más abultado al final del encuentro. Aun así, los pupilos de Jandro Àlvarez supieron solventar el choque.