SD Eivissa: Vicente, Sergio, Víctor Langreo, Olmos, Buti, Edu Páez, Santa, Nando, Alfonso, Joaquín y Morales.

Constància: Leva, Amorós, Luis, Àlex, Hurtado, Devesa, Coll, Tolo, Marco, Rojals e Ismael.

Hora: 17,00

Àrbitro: Ferrer Perelló

Carlos Vidal
El Eivissa debe ganar o ganar. El conjunto que dirige Carlos Simón recibe esta tarde en Can Misses al Constància (17,00 horas) en un partido con muchas urgencias para ambos equipos. Los ibicencos, porque tras la polémica de la última semana, con las bajas de Marco Benjumea y Antonio Oviedo, no pueden permitirse un tropiezo que incremente los nervios en la plantilla y directiva; los mallorquines porque, a pesar de ser el vigente campeón de liga, no están nada finos y ocupan la decimosexta posición.

«A ellos se les fueron muchos jugadores y quizá no sea el mismo equipo del año pasado, aunque les vi hace un par de jornadas en Manacor, en un partido que ganaron 0-2 y me gustaron mucho. Tiene futbolistas como Rojals o Paco Coll que son muy válidos. Si están tan mal clasificados es porque tienen un equipo nuevo y que aún tiene que acoplarse, pero seguro que irán hacia arriba. Por eso, preveo un duelo muy complicado», dice Carlos Simón.

El técnico afronta este partido con numerosas bajas. A las de Marco y Oviedo se suman las de Jorge, que todavía estará fuera del equipo un par de semanas, Suso y Daroca. La buena noticia es que Alfonso está recuperado de sus molestias. «Ahora mismo tenemos el equipo bastante mermado, pero es lo que tenemos y hay que salir a ganar», añade Simón.