Esperanza Tur, Magalí Foulon, Daniel Torres y Daniel Morillo participan desde mañana y hasta el sábado en el campeonato de Europa júnior que se disputa en Silkeborg (Dinamarca). Los arqueros ibicencos, que competirán en la modalidad de arco recurvo, son integrantes de la selección española, que asistirá con 11 deportistas.

Hoy partirán hacia tierras danesas y mañana comenzarán con la sesión de entrenamientos en la distancia de 70 metros; el miércoles continuarán los entrenamientos; el jueves serán las eliminatorias; el viernes será el turno de las finales; y el sábado finalizará la competición con la tirada por equipos.

Los miembros de la expedición pitiusa aspiran a quedar entre los 15 primeros de la clasificación final, ya que los arqueros de países como Italia o la propia Dinamarca tienen un nivel superior. De todas formas, para todos ellos es un mérito asistir a un campeonato de estas características, en los que ya tienen cierta experiencia debido a que han participado en anteriores ediciones.