El Eivissa, que ya ganó en Can Misses al Rayo Vallecano, recibe hoy al Murcia con el objetivo de ilusionar a su afición.

Todo apunta a que será un partidazo. El Eivissa, que hace más de una semana goleó a uno de los gallitos de Segunda B, el Ravo Vallecano (3-0), quiere seguir ilusionando a su afición plantando cara a todo un Segunda División como el Real Murcia. El conjunto que dirige Juan Martínez, Casuso, llega mucho más rodado a Can Misses, teniendo en cuenta que empieza la liga dentro de quince días, y tiene un equipazo, entre los que destacan jugadores como Juanma, Míchel, Acciari o Iván Alonso, aunque el Eivissa no se arruga. «Es un orgullo para nosotros que venga un club como el Murcia, que es un serio aspirante esta temporada al ascenso a Primera División. Nosotros dejamos un buen sabor de boca en el primer partido ante el Rayo y queremos seguir en esa línea, aunque siendo conscientes de que enfrente hay un equipazo», declara Marci Rojo, secretario técnico del Eivissa.

El encuentro servirá de presentación al conjunto de Carlos Simón, en un acto que comenzará media hora antes del encuentro, a partir de las 21'00 horas. Además de las alocuciones del presidente Mariano Riera y del entrenador, los aficionados podrán contemplar las evoluciones de una plantilla que, esta temporada, aspira a estar en lo más alto. Por ello, se espera un gran ambiente en las gradas. «Seguro que la gente responde y que Can Misses presenta un gran aspecto. Intentaremos dar a los aficionados un buen espectáculo», añade Rojo. Lo cierto es que el Murcia viaja a Eivissa con toda su plantilla, en una expedición formada por 30 integrantes. Además, y aunque el encuentro es amistoso y no hay nada en juego, acudirán varios integrantes de Radio Murcia para retransmitir en directo el partido.