Queens Park Rangers: Cole, Bignott, Santos, Evatt, Rose, Chambers, Bircham, Gallen, Miller, Furlong y Brown. También jugaron: Royce, Shimmin, Ukah, Shittu, Docherty, Sturridge, Bean, Moore y Cook.

Coventry City: Chris Day, Whing, Robert Page, Heath, Duffy, Jorgensen, Doyle, Ousborne, Scowcroft, Adebola y Sheffrey. También jugaron: Patson, Barret y Davids.

Goles: 0-1, minuto 20, Adebola. 0-2, minuto 35, Sheffrey. 1-2, minuto 50, Sturridge. 2-2, minuto 80, Sturridge. 3-2, minuto 85, Gallen.
Àrbitro: Colin Plummer. Anuló un gol de Sheffrey en el minuto 85 por presunto fuera de juego que pudo haber sido el 2-3.
Carlos Vidal

El Queens Park Rangers dio la vuelta a un partido que parecía perdido y se adjudicó la Copa de Ibiza 2005 tras superar por 3-2 al Coventry City. El conjunto de Birmingham fue muy inferior en los primeros 45 minutos y el Coventry aprovechó esa debilidad para irse al descanso con una ventaja de 0-2, con goles de Adebola y Sheffrey. No obstante, tras la reanudación, y después de los lamentables incidentes entre aficionados de ambos equipos, remontó el marcador con dos goles de Sturridge (50' y 80') y otro de su capitán Gallen (85').

Esa fue la cara positiva de la Copa Ibiza. La parte oscura se produjo por los incidentes ocurridos en la grada entre aficionados algo pasados de alcohol. Varios aficionados se enzarzaron en peleas aisladas y, sólo gracias a la rápida y contundente actuación de las fuerzas de seguridad, tanto pública como privada, se evitó que los incidentes acabaran en una batalla campal. La final, mientras tanto, se había interrumpido y desde la megafonía se pedía calma e, incluso, el técnico del Coventry arengó micrófono en mano a sus seguidores pidiendo serenidad. Fueron apenas diez minutos; después, por suerte, el partido y el espectáculo pudo continuar.