La afición del Portmany verá hoy el último partido de su equipo en Tercera División y lo hará recibiendo al segundo clasificado, el Manacor. El conjunto de Sant Antoni afronta este partido con ocho bajas (Rodri, Parra, Esteban, Marc, Yáñez y Liñán por lesión y Paul y Santa por sanción), por lo que muchos jugadores del filial tendrán la posibilidad de debutar en esta categoría. Aparte de recuperar a Julián Marcos, Àlvaro y José Francisco, entrarán en la convocatoria Alberto, el meta David, que podría tener su oportunidad porque Cristian arrastra molestias físicas, Víctor y Manu.

Juan Carlos Campillo, segundo entrenador del equipo, afirma que quieren despedirse de su público con victoria, porque «nos han venido apoyando durante toda la temporada y se lo merecen», dijo el preparador, quien añadió que espera un choque en el que «la gente salga a jugar a fútbol y a divertirse». El partido comienza a las 17,30 horas.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Eivissa visita el campo del Sóller (16,15 horas) en un partido, como ya ocurriese la pasada semana, intrascendente para ambos conjuntos.

El entrenador deportivista, Pepe Ramírez, quiere brindarle la última victoria a domicilio a la afición porque «en toda la temporada sólo hemos ganado dos partidos fuera», recordó.

El técnico bermellón destacó que sus jugadores buscarán la victoria porque «saldremos con más ganas que ellos».

Para este encuentro serán baja por lesión Héctor y Juanma y en esta convocatoria no entran juveniles.