SD Eivissa 0
Vilafranca 1

SD EIVISSA: Vicente (*), Diego (*), Víctor Pereira (*), Buti (*), Juanma (*), Edu Paez (*), Roberto (*), Juan (*), Óscar Alkorta (*), Daroca (*) y Jorge (*).
Cambios: Cervantes (*) por Diego, Rubén (*) por Roberto y Solanas (*) por Daroca.

Vilafranca: López (*), Joan (*), Miranda (*), Etura (*), Julià (*), Toñito (*), Suau (*), Tomás (*), Manolo (**), Nacho (*) y Marcos (*).
Cambios: Guillem (*) por Nacho y Mascaró (*) por Julià.

Àrbitro: Albiol González asistido en las bandas por Martín García y Hernández Sánchez. Amonestó con cartulina amarilla a Juanma, Juan y Rubén en el Eivissa y a Toñito en el Vilafranca.

Gol:
0-1, m. 36: Manolo.

Incidencias: Unos 100 espectadores en el municipal de Can Misses.

Marco Torres

Un apático Eivissa le cedió los tres puntos al Vilafranca en un partido soso y aburrido en el que los visitantes no hicieron nada más a parte del gol que les dio la victoria.

Tras el tanto visitante en el tiempo restante de la primera mitad y toda la segunda parte, los de Herraez a penas inquietaron al cuadro dirigido por Tolo Ramón.

El Eivissa arrojó un pobre balance, con dos disparos entre los tres palos y otros tres más, cerca de la portería.

Tampoco estuvo más acertado el Vilafranca, que sin contar el gol de Moya, disparó unas tres veces, inquietando a Vicente.

El partido empezó sin claro dominio de ninguno de los contendientes. El Eivissa parecía no tener demasiadas ganas de tener el balón. La cantidad de balones perdidos en el centro del campo facilitó al máximo la labor de la defensa visitante que a penas tuvo problemas.

El Vilafranca se convirtió en el dominador del juego y en el minuto 36 llegó el gol de Moya, que minutos antes había tenido una ocasión clamorosa que falló. En la primera mitad, el Eivissa lo intentó sin demasiado éxito. Tras la reanudación el partido fue perdiendo fuelle, hasta el punto de que el Vilafranca, encerrado en su campo, sufrió tan sólo dos disparos entre los tres palos. Durante bastantes minutos, el Eivissa alineó a tres delanteros centros, los cuales arrojaron ese pobre balance en un partido que no tuvo más historia ni más opciones.

Esta derrota puede desembocar en bajas de jugadores o en la destitución de Bernabé Herráez, ya que el presidente del club, Mariano Riera, acabó el partido muy enojado. La directiva se reunirá esta tarde para abordar este asunto.