No pudo ser. El Ibiza Badminton Club (IBC) no pudo con el Benalmádena y se quedó fuera de la final de la Liga Nacional de Clubs de División de Honor. Los ibicencos no pudieron aprovechar su gran oportunidad, en un cuadro muy favorable, y cayeron derrotados, ante un rival apoyado por un excelente público.

El tanteo final fue de 4-3 a favor de los malagueños. Los jugadores del IBC cumplían con lo previsto. Sin embargo, la eliminatoria tomó un nuevo rumbo cuando Inma Aparicio y Silvia Riera ganaron el doble femenino, un punto clave, que abría posibilidades.

Tras la victoria de las chicas se perdió el dobles masculino, pero las posibilidades seguían intactas, puesto que en la ida el primer individual masculino cayó del lado pitiuso sin problemas. Esta vez no fue así. Ernesto García no pudo con su rival. El proceso gripal que pasó el jugador recientemente le restó solidez física. Al final, fueron terceros en la Liga.

Los resultados parciales de los encuentros disputados quedaron como sigue: Dobles mixto: Alejandro Ribas-Cristina Pérez cayeron ante Juan A. Crespo-Marina Garbi, 15-1 y 15-2. Doble femenino: Inma Aparicio-Silvia Riera, ganaron a Verónica Gutiérrez-Tania Díaz, 5-15, 15-7 y 17-15. Doble masculino: Ernesto García-Arturo Ruiz, perdieron ante Daniel Alcover-J. A. Crespo, 15-4 y 15-4. Individuales femeninos: Riera cayó con Gutiérrez, 11-9 y 11-6. Aparicio venció a Fernández, 11-3 y 11-6. Individuales masculinos: García perdió ante Fernández, 15-10 y 15-4. Ruiz ganó por abandono.