Binissalem 1
SD Eivissa 0

BINISSALEM: Mora (***), Juanma (***), Sales (-), Torrens (***), Llabrés (***), Nico Bordoy (***), Lucky (***), Bisquerra (***), Maqueda (***), Hurtado (**) y Bruno (***).
Cambios: Sebas (***) por Sales, Ferrer (***) por Maqueda y Cabot (***) por Hurtado.

EIVISSA: Vicente (***), Diego (***), Daroca (-), Buti (***), Héctor (***), Edu (***), Roberto (***), Juan (***), Cervantes (***), Alberto (***) y Morán (***).
Cambios: Jorge (-) por Cervantes, Rubén (***) por Jorge y Oskar (***)por Alberto.

Àrbitro: Bosch Marquès. Amonestó a los locales Sebas, Nico Bordoy, Lucky y Hurtado. También mostró tarjeta amarilla a los visitantes Buti y Juan. En el minuto 92, expulsó a Daroca con roja directa.

Gol:
1-0, minuto 92, Lucky.

R.D.

El Binissalem consiguió ayer una ajustada victoria en el tiempo de descuento de un partido espectacular en el que el portero local Mora fue el gran protagonista. La primera parte fue de dominio visitante, Mora se encargó de frustrar varias aproximaciones claras protagonizadas por el delantero Cervantes, que fue sustituido en el descanso. Además, Juan solo delante del portero que la sacó el meta local con la punta del pie.

En la segunda mitad, el Eivissa volvió a disponer de nuevas ocasiones en las botas de Juan, de Edu, de Óscar Alkorta y de Roberto, que también se fueron al limbo. Los locales sin embargo, continuaron viendo el vendaval de juego de los deportivistas, que salieron a por todas desde el minuto 46 hasta el fina, pero en el último saque de esquina del partido, Lucky en el minuto 92, marcó el gol de la victoria del cuadro mallorquín y dejó boquiabiertos y desesperados a los ibicencos, que se volvieron a la isla muy desmoralizados después de realizar un buen partido.