El Hándbol Club Eivissa tiene esta tarde (19,30) en Es Pratet uno de los partidos más importantes de lo que queda de temporada, ya que se enfrenta a un rival directo por la permanencia como es el Mataró.

El conjunto catalán llega a la isla con la moral por las nubes, ya que el pasado fin de semana venció al Barcelona en partido atrasado, con lo que empata a puntos al equipo ibicenco.

Una victoria del cuadro que dirige Goran Dzokic sería importantísima de cara a la permanencia, porque los pitiusos ya vencieron a su rival de hoy en el partido de la primera vuelta.

El Fiesta Hoteles afronta tres partidos clave las próximas jornadas. Además del de hoy, deberá jugar contra rivales directos como el Bordils y La Canonja, que están inmersos en la lucha por salvar la categoría.

El Mataró tiene una buena plantilla con jugadores muy rápidos como Marc Raga o Marc Fusté, aunque esta temporada está siendo un tanto irregular.

En el Eivissa serán duda hasta última hora Hugo Suárez, que sufre un esguince de tobillo y no ha entrenado en toda la semana, y Guillermo Vallmitjana que tiene una rotura fibrilar en la mano derecha y su concurso es muy difícil.