La liga autonómica sénior de fútbol sala arrancó el año con cambio de líder. El Bocata Express dio la sorpresa en Es Viver y se impuso al hasta entonces primer clasificado, el Km0, por 5-7. El equipo que dirige Vázquez se impuso con goles de Boned (2), Hierro (2), Quintero (2) y Sánchez, que hicieron inútiles el tanto de Blanco y los cuatro goles conseguidos por Rafael González. Con este resultado, el Bocata Express empata en la cabeza con el AV Cas Serres, que venció al Súper 24 Horas por 4-2, ambos con siete puntos, mientras que Km0 cae hasta la cuarta posición.

Por otra parte, en la liga regional de Eivissa se disputaron este fin de semana dos partidos atrasados de la décima jornada. En dichos encuentros, el Restaurante Zafiro goleó por 9-1 al Cultural Balanzat para colocarse a sólo un punto del primer clasificado, el Rico Regals Cas Serres, mientras que el Construcciones Ricardo Pineda saldó con victoria su visita al Paupérrimos (2-4).

En la liga juvenil se produjo la goleada de la jornada y el AV Figueretes A venció por un rotundo 1-27 al CE Zeros. El líder de la tabla, no obstante, es el CES Mestral A, que ganó 0-8 al Construcciones Ricardo Pineda. En cadetes sólo se jugó un partido y el Ses Figueretes A venció por 2-4 al CR Pineda para liderar en solitario la tabla. El resto de encuentros correspondientes a la tercera jornada fueron aplazados.