REAL MADRID: Iker Casillas; Salgado, Helguera, Samuel, Roberto Carlos; Beckham, Guti, Zidane; Ronaldo, Raúl y Morientes.
Cambios: Solari por Raúl y Pavón por Ronaldo.
REAL SOCIEDAD: Riesgo; Rekarte, Luiz Alberto, Labaka, Garrido; Karpin, Mikel Alonso, Aranburu, Gabilondo; Nihat y Kovacevic.
Àrbitro: Lizondo Cortés (Comité valenciano). El día 12 de diciembre vieron la amonestación Samuel, Salgado, del Real Madrid y Kovacevic y Aranburu, de la Real Sociedad.
Goles:
1-0, minuto 41, Ronaldo.
1-1, minuto 72, Nihat.
2-1, minuto 91, Zidane de penalti.
Una bicicleta de Ronaldo, una entrada a destiempo de Labaka al brasileño y un posterior gol de penalti de Zidane certificaron un justo triunfo del Real Madrid, que mandó a la lona a la Real en seis minutos.
Cuentan que Vanderlei Luxemburgo en Brasil es un entrenador con flor, con estrella. Sin duda, esta leyenda va a continuar en Europa. El Madrid, con una mezcla de fortuna, de garra y de calidad, destrozó a una Real Sociedad, que en sólo seis minutos se fue como un barco a la deriva.
El Madrid salió en plan europeo. Con ese manual de nostalgia que daban aquellas noches de remontada. En un minuto, tres llegadas. Asier Riesgo no podía creer ese vendaval blanco. Beckham, Raúl y Morientes avisaban.
Aquel azote del Real Madrid iba en serio. Y en eso que apareció Ronaldo en el área, amagó, tiró de manual con su clásica bicicleta, Labaka pecó de inocente e inexperiencia y le mandó al suelo. Penalti, gol y partido para el Madrid. El equipo de Luxemburgo lo celebró a lo grande, como si fuera la final.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.