Alberto García luce la camiseta del Badajoz en su presentación. Foto: DIARIO HOY EXTREMADURA

La Sociedad Deportiva Eivissa continúa 'peinando' el mercado de fichajes de invierno en busca de jugadores que le supongan un refuerzo para la segunda vuelta de la Liga. En ese sentido, el club que preside Mariano Riera ha centrado la búsqueda en un extremo zurdo, aparte de cubrir las demarcaciones de defensa y centrocampista. La entidad deportivista baraja tres nombres para esa posición. Uno de ellos es Alberto García, jugador del Badajoz, que en la actualidad está teniendo graves problemas económicos y en el que muchos jugadores están buscando una salida. Este interior zurdo conquense también militó en el Alavés B y tiene 23 años. El único escollo para los ibicencos es que tiene varias ofertas de equipos de Segunda B.

Otro de los que interesa en el Eivissa es Carlos Funes, jugador del Gimnástico Alcázar, que milita en el grupo XVII de Tercera y se enfrentó a la Peña Deportiva en la Copa Federación. Este gerundense tiene 25 años y la pasada temporada militó en la Balompédica Linense y, anteriormente, ascendió con el Tomelloso a Segunda B. Además, también militó en el At.Madrid.

Por último, otro que está en cartera para cubrir la demarcación de extremo es Julián Picó, futbolista del Cieza, del grupo XIII de Tercera. Esta campaña ha militado en el Villarrobledo para posteriormente fichar por el Cieza donde ha jugado dos partidos. Tiene 25 años y es de Murcia.