Sandra Dijon, pívot del Club Bàsquet Puig d'en Valls, ha entrado en el periodo final de la recuperación de su lesión de rodilla y pasado mañana probará en pista cómo responde su articulación. A pesar de que el equipo gozará de tres días de vacaciones de viernes a domingo, la pívot francesa ha optado por trabajar por su cuenta y ver en qué condiciones se encuentra con movimientos y giros propios de su puesto.

El club de Santa Eulària ha realizado una apuesta de futuro con la incorporación de la joven base argentina Romina Pesante. Esta jugadora de 16 años entrenará con el primer equipo y con el júnior, ya que todos los informes que se tienen de ella dicen que es una jugadora con un excelente futuro.

Si todo marcha como está previsto, Dijon podría incorporarse el lunes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeras. Los médicos del club dejan a la jugadora la decisión de jugar ante Estudiantes el próximo sábado 15.

Pesante, de 1,66 metros de estatura, ha sido campeona de Argentina con su club, el Rosario Central, campeona de Argentina con su autonomía y campeona de los Juegos Sudamericanos de la categoría cadete.