El técnico del conjunto pitiuso, Jandro Álvarez, es uno de los artífices de la gran temporada del Gasifred.

El Arzuaga&Gasifred comenzó ayer los entrenamientos de una forma partida. Los jugadores que se encuentran en Eivissa inician el trabajo junto al preparador físico, Raúl Ramírez. De esta forma, Cabanas, Clayton, Roberto, Carlos y Juli entrenarán por una parte. Por la otra están los jugadores leoneses, que se ejercitarán en León junto al entrenador, Jandro Àlvarez. Todos, a excepción de los brasileños Lucas y Edmar que llegarán el mismo viernes, se volverán a ver las caras en la pitiusa mayor el próximo viernes para iniciar el entrenamiento conjunto.

El Gasifred ha optado por no reforzarse y mantener el mismo bloque que le está dando grandes resultados. Para el entrenador del cuadro pitiuso el brasileño Edmar, que sólo jugó 20 segundos ante el Escuelas Pías «es el mejor refuerzo que podemos tener. Esperamos que venga recuperado de Brasil y nos ofrezca todo lo bueno que tiene que es mucho», aseguró.

Los jugadores tenían un plan de trabajo que cubrir en vacaciones y el técnico espera que lo hayan cumplido para que lleguen en perfecto estado.

Jandro manifestó que el objetivo para la segunda vuelta es el mismo que el del inicio de temporada: «Yo sólo pienso en ascender», dijo el preparador leonés, quien añadió que «quiero que la gente siga con la confianza con la que nos fuimos de vacaciones».