El líder de la Primera Nacional, el Ópticas Tur Viñas Sa Graduada, se enfrenta al colista de la categoría, el Alcázar hoy, a las 13,30 horas, en el pabellón de Es Pratet.

El conjunto ibicenco no debe tener problemas para deshacerse de un rival teóricamente inferior.

Según el entrenador de los pitiusos, Dani Perdiguero, el partido es «a priori, fácil».

Para el técnico catalán, la preocupación en este choque es que su equipo se relaje. «Debemos estar más concentrados, seguir trabajando en defensa y jugar en equipo. Si nos relajamos, lo podemos pagar», reconoció.

Por otra parte, el Ibizatours Ses Salines tratará de lograr hoy su primera victoria de la temporada en el feudo del Ferreries (12,30 horas). El conjunto que dirige Félix de la Osa sólo tiene la baja de Eduardo Aguado para afrontar este complicado choque. El preparador del equipo de Sant Jordi afirma que a su equipo no le vale otra cosa que no sea el triunfo. «No tenemos otro remedio que ganar. Perder sería casi tocar fondo», señaló. El técnico del equipo ibicenco quiere que sus jugadores traten de »variar la dinámica de juego». «Debemos mejorar en defensa y en los porcentajes de tiros libres y tiros de tres», sentenció el preparador.