La Sociedad Deportiva Eivissa quiere hacer bueno hoy ante el Arenal (16,30 horas) la media inglesa que dicta sumar un punto lejos de casa y a la semana siguiente sumar los tres en tu feudo. El primer objetivo ya se cumplió la semana pasada en el campo del Vilafranca; ahora falta cumplir la segunda meta de defender la victoria ante el decimocuarto clasificado, que la pasada jornada empató en su estadio ante el Playas de Calvià (1-1).

El conjunto deportivista no puede dejar escapar el tren de los equipos que están inmersos en puestos de promoción de ascenso. Bernabé Herráez, técnico del conjunto pitiuso, es de los que piensa que el partido de hoy debe servir para echar mano de la media inglesa. «Vamos a ver si somos capaces de ganar en casa y seguimos sumando de tres en tres», aseguró.

En cuanto al rival, el preparador valenciano destacó que le ha visto jugar y según él «trata de defender bien para luego salir al contragolpe», explicó el entrenador del Eivissa, quien agregó que «de los 15 goles que ha encajado, ocho los ha recibido en dos partidos».

Para Herráez, el objetivo del choque de hoy será que «el equipo pueda ofrecer 90 minutos de un juego mucho más regular del que hemos dado hasta ahora en casa y si no, por lo menos ganar», aseveró el técnico del cuadro bermellón, a quien le gustaría que su equipo repitiera la misma imagen que dio la pasada semana en Vilafranca.

Para este encuentro, el preparador de los ibicencos recupera a Edu Páez, que se perdió el pasado partido por sanción, pero no podrá contar con Morales, Jorge, Daroca contractura y David Escandell, que esta semana sufrió un fuerte golpe en el gemelo y no podrá jugar. Quien sí lo hará será Víctor Pereira, que ha estado durante la semana entre algodones por unas molestias en la rodilla, pero en el último entrenamiento de ayer no se resintió y estará disponible.

En el Arenal, su técnico, Toni Amor, no se podrá sentar en el banquillo por sanción y serán baja dos jugadores de su equipo.