ARZUAGA&GASIFRED 12
MONTESIÓN FS 0

ARZUAGA&GASIFRED: Juli II, Lucas, Roberto, Carlos y Cabanas -cinco inicial- También jugaron Iván, Clayton y Miguel.

MONTESIÓN FS: Enrique, Lucas Bonín, Alfonso Blázquez, Ballester y Nadal -cinco inicial- También jugaron Ribas, Ripoll, Carlos Palmer, José Blanes y Juan Ferrer.

Goles: 1-0, min. 5, Cabanas. 2-0, min. 7, Clayton. 3-0, min. 8, Roberto, de doble penalti. 4-0, min. 19, Roberto. 5-0, min. 20, Carlos. 6-0, min. 23, Carlos. 7-0, min. 25, Lucas. 8-0, min. 31, Cabanas. 9-0, min. 33, Cabanas. 10-0, min. 35, Roberto. 11-0, min. 36, Roberto. 12-0, min. 40, Lucas.

Àrbitros: Antonio Melero y Antonio Costa Torres. Mesa: Juan Vicente Turigas. Amarillas a Clayton y Cabanas, por el Gasifred, y a Alfonso, Ribas y Enrique, por el Montesión.

Incidencias: Blancadona. Unos 250 espectadores.

Carlos Vidal

Y ya van diez. El Gasifred goleó sin contemplaciones al Montesión y suma su décima victoria consecutiva en el campeonato de liga. Lo mejor es que el cuadro ibicenco, líder de la categoría empatado a puntos con el Gràcia, está demostrando una gran superioridad en la categoría y, en su cancha, ningún equipo es capaz de toserle. Ayer fue el turno del Montesión sufrir en sus carnes el potencial de un Gasifred que hizo doce goles pero que pudo ganar por casi el doble.

El choque, a pesar del festival de goles del conjunto que dirige Jandro, fue hasta aburrido debido a la enorme diferencia entre ambos equipos. El Montesión se limitó a poner el autobús delante de la portería, en un intento desesperado de no encajar una goleada de escándalo. Sin embargo, ésa táctica no le dio ningún resultado y el Gasifred no tuvo problemas para encontrar espacios y batir una y otra vez la portería mallorquina.

Cabanas abrió el marcador en el minuto 5 y, a partir de ahí, fueron cayendo uno tras otro y sólo Miguel y los dos porteros, que prácticamente no tuvieron que emplearse a lo largo del partido, se quedaron ayer sin 'mojar'. Roberto, con cuatro goles, Cabanas, con tres, Carlos y Lucas, ambos con dos, los del brasileños los mejores de la tarde, y Clayton, con uno, fueron los realizadores de un Gasifred que se reivindica como el equipo más goleador de la categoría con 74 goles en once encuentros.