Fernando Fernández, Nando, debutó el pasado domingo en el banquillo de la Peña Deportiva. El guardameta, de 21 años de edad, subió del amateur para cubrir la baja de Jordi y espera que tarde o temprano le llegue la oportunidad de colocarse bajo los palos. «Para mí es una alegría inmensa estar en el primer equipo y espero poder aprovechar esta oportunidad. Sé que ahora mismo el titular es Torres, pero no me conformo con ser el segundo portero. Por lo tanto, voy a dar lo máximo y, si algún día me llega la ocasión de jugar, intentaré hacerme con el puesto», señala Nando.

El guardameta ya sabe lo que es jugar en Tercera División con el equipo que dirige Carlos Simón. Fue la pasada temporada, en el partido en el campo del Poblense. «Jordi se lesionó a los tres minutos de juego y me tocó salir al campo. Los primeros minutos estaba bastante nervioso, pero creo que las cosas me salieron bien y mantuve la portería a cero. Además, logramos un punto que era importante», asegura Nando, que lleva cinco años en el club, al que llegó procedente del Sant Carles.

En el club se tiene una buena opinión del guardameta, tanto que no se plantean fichar a ningún portero para cubrir la baja de Jordi. Muriana, entrenador de porteros, confía en sus cualidades y José Antonio Navarro, ex cancerbero y actual segundo entrenador, asegura que «no es un mal portero y seguro que con trabajo llegará a ser bastante bueno. La portería, con Torres y él, está bien cubierta»