ZENIT: Malaféev; Flachbart, Vjestica, Sumulikoski, Mares; Bystrov (Hartig, m.76), Radimov (Gorshkov, m. 72), Spivak, Denisov; Arshavin y Kerzhakov.
SEVILLA: Esteban; S. Ramos (Daniel Alves, min. 46), Javi Navarro, Aitor Ocio, David; Renato, Martí; Fernando Sales (Jordi, min. 83), Baptista, Jesuli; y Darío Silva (Carlitos, min. 56).
Goles: 1-0, minuto 34, Arshavin. 1-1, minuto 71, Baptista.
Àrbitro: Douglas McDonald (Escocia). Mostró tarjeta amarilla a Arshavin, Spivak, Sumulikoski, Vjestica, Sergio Ramos y Carlitos.
Incidencias: Estadio Petrovsky. Unos 21.000 espectadores.
Efe|SAN PETERSBURGO
Un gol del brasileño Julio Baptista acerca al Sevilla a la siguiente fase de la Copa de la UEFA, al empatar ayer con el Zenit de San Petersburgo en un partido en el que los españoles fueron de menos a más hasta, incluso, tener opciones para lograr el triunfo. Las bajas temperaturas -siete grados bajo cero- no fueron un escollo insalvable para el equipo que dirige el técnico Joaquín Caparrós, aunque la aclimatación al partido pareció tardar.
Cuando más controlado tenía el Sevilla el juego llegó el gol de Arshavin en el minuto 34, en una acción muy rápida del equipo ruso, que aprovechó un rechace de la cobertura andaluza. No obstante, el conformismo de los rusos fue aprovechado por el Sevilla para acercarse cada vez con más peligro al marco de Malaféev, y tras un amago de Carlitos, a los 71 minutos, llegó el gol del empate obra de Julio Baptista, tras jugada con Jesuli y Carlitos. Hasta el final, los locales trataron de recobrarse anímicamente, aunque el Sevilla, en acciones aisladas, pudo inclinar el marcador a su favor.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.