El HC Eivissa espera recuperar esta tarde en Es Pratet la senda del triunfo después del parón de la pasada jornada ante el San José Obrero. Para ello, el conjunto que dirige Goran Dzokic tiene que superar al BM La Roca, uno de los equipos fuertes de la categoría. «Nuestro objetivo es olvidarnos del encuentro de la pasada jornada y recuperar el juego que mostramos hace 15 días ante el Sant Martí Adrianenc. Este encuentro es una buena piedra de toque para nosotros, porque se trata de uno de los mejores equipos de la categoría y que la pasada temporada quedó en tercera posición», asegura el técnico yugoslavo.

La intención del equipo es hacerse fuerte en su pista y convertir Es Pratet en todo un fortín. «Sólo hemos perdido dos partidos en casa, ante equipos de la talla del Granollers y Barcelona. Ahora, hay que intentar asegurar los partidos de casa y no dejar escapar los puntos», afirma Goran Dozkic, que ve a su equipo muy mentalizado y serio: «Los jugadores están trabajando bien y duro para seguir mejorando y no bajar la guardia. En ese sentido, no hay que pensar que somos muy buenos y dormirnos en los laureles, hay que seguir luchando como hasta ahora».

Pasa página
Lo que sí parece seguro es que el equipo olvidará el mal trago de su partido en Lanzarote. «Ese tropiezo está olvidado, aunque la verdad es que fue muy raro y casi no se parecía a un partido de balonmano. Jugamos 36 minutos con un jugador menos y, además, en la segunda parte, anotamos 26 goles jugando incluso con 2 hombres en la pista. Fue muy extraño», añade el técnico, que podrá contar con Nema, Hugo y Joaquín tras las molestias físicas que sufrieron los tres en la pasada jornada.