Miguel, que falló un doble penalti en el minuto 39, marcó poco después el 11-2 para un Gasifred que barrió de la pista al Rubí. Fotos: GERMÁN G. LAMA

ARZUAGA&GASIFRED1 3
RUBÍ FS 2

ARZUAGA&GASIFRED: Julio, Lucas, Ernesto, Carlos y Cabanas -cinco inicial- También jugaron Clayton, Miguel, Óscar, Juli e Iván.

RUBÍ FS: Eradio, David, Berbel, Boza y Cabacas -cinco inicial- También Iván, Vargas, Colomer y Sánchez.

Àrbitros: Juan Antonio Llabrés y Jaime Rodríguez. Mesa: Juan Vicente Turigas. Amarilla a los locales Cabanas, Miguel y Carlos y a los visitantes David, Vargas, Colomer y Eradio.

Goles: 1-0, min. 2, Ernesto. 2-0, min. 4, Cabanas. 2-1, min. 16, Cabacas, de doble penalti. 3-1, min. 18, Óscar. 4-1, min. 18, Julio, de saque de puerta. 5-1, min. 19, Ernesto. 6-1, min. 30, Óscar. 7-1, min. 30, Ernesto. 8-1, min. 32, Óscar. 9-1, min. 35, Óscar. 9-2, min. 36, Boza. 10-2, min. 38, Carlos. 11-2, min. 39, Miguel. 12-2, min. 40, Juli. 13-2, min. 40, Clayton.

Incidencias: Blancadona. Unos 300 espectadores en una jornada declarada de puertas abiertas.

Carlos Vidal

Este Gasifred es imparable y ya marca goles hasta desde su propia portería. Julio, en el minuto 18, quiso unirse a la fiesta goleadora de su equipo y sorprendió al meta rival con un saque desde su portería que se coló por la escuadra. Todo un golazo desde casi 40 metros que los cerca de 300 espectadores que acudieron a Blancadona, un número no demasiado alto teniendo en cuenta que el partido era gratuito y que el equipo hacía su primera defensa de un liderato histórico, celebraron por todo lo alto.

Lo cierto es que el Gasifred está en racha y le sale casi todo. De cabeza, al contragolpe, de bolea, a placer, desde su propia portería... el equipo marca desde cualquier posición y postura y, claro está, golea en su cancha. Así las cosas, el partido fue bastante fácil para los de casa, que en el minuto cuatro ya mandaban en el marcador por 2-0 y que nunca vieron peligrar la victoria. Ni siquiera en el minuto 16, cuando Cabacas marcó de doble penalti para poner el 2-1 en el luminoso. Los locales sólo tuvieron que apretar un poco el acelerador para sentenciar el choque con tres goles en apenas 120 segundos. En la segunda parte siguió el recital goleador. Óscar, que firmó ayer cuatro goles, comandaba el ataque del Gasifred, mientras que el meta Iván, que jugó la segunda parte, lo paraba casi todo en defensa. Miguel, Juli y Clayton cerraron la goleada local en dos últimos minutos frenéticos.