El Club Bàsquet Puig d'en Valls sumó su primera victoria de la temporada ante el Mann Filter con una anotación acorde con la Liga y con lo que un equipo de esta competición necesita para ganar un encuentro. En este partido, tanto Silvia Morales como la húngara Esther Ujvari fueron las máximas anotadoras con 23 y 17 puntos, respectivamente.

Estas dos jugadoras son, hasta el momento, las máximas encestadoras del PDV. Silvia Morales lleva 98 puntos en los cuatro choques disputados, mientras que Esther Ujvari ha anotado 45. Entre ambas suman 143 puntos, que suman más de la mitad de los que ha anotado el equipo que dirige Jordi Fernández, que han sido 264.

La aportación de la catalana está siendo fundamental en el cuadro pitiuso, pero no así la de la magiar, ya que, a excepción del partido ante el Mann Filter, sus bagajes anotadores habían sido muy bajos.

Amaya Valdemoro
La jugadora del Ros Casares será baja para el encuentro frente al PDV, ya que sufre unas fuertes molestias en el gemelo que ya le impidieron jugar ante el Arranz Acinas el pasado miércoles. Junto a ella tampoco podrán estar ni Sonja Kireta , aunque su baja será cubierta por la estadounidense Murriel Page. El partido comenzará a las 16,00.