La Peña Deportiva no quiere dar más ventaja a sus rivales. El conjunto de Carlos Simón se enfrenta al líder esta tarde, a partir de las 17,00 horas, con la obligación de lograr la victoria para no quedarse rezagado con respecto a los equipos de cabeza. El Sóller aún no conoce la derrota y suma 17 de los 21 puntos posibles, pero eso no amilana a la Peña. «A nosotros no nos asusta nadie. Sabemos cuáles son nuestras posibilidades y, si el equipo juega como sabe, lograremos la victoria», asegura.

El pasado domingo la Peña cayó ante otro de sus rivales directos, el Poblense. «Ese partido ya está olvidado. Hicimos un buen encuentro y dominamos durante gran parte del partido, pero nos faltó definición. Todo el acierto que tuvimos de cara al gol contra el Collerense no lo tuvimos frente al Poblense y lo acabamos pagando caro», añade el entrenador, que reconoce que los tres puntos de esta tarde del Municipal de Santa Eulària empiezan a hacer falta al equipo. «Todavía es muy pronto para hablar de puntos decisivos, aunque sí es verdad que el equipo tiene que estar ahí arriba y, para eso, hay que sumar victorias. Además, el Sóller se trata de un rival directo y un triunfo nos permitirá no distanciarnos de la cabeza», añade el técnico.

Sobre el rival, Carlos Simón tiene claro cuáles son sus virtudes. «Se trata de un equipo muy apañado, con veteranía y experiencia, algo que, en esta categoría, es fundamental. Además, destaca su goleador Toni Cantos, que es su hombre de referencia en ataque», dice.

Sin bajas
La nota positiva para el entrenador de la Peña es que recupera a los laterales Alfonso y Maline, una vez superadas sus molestias, por lo que podrá alinear su once de gala frente al conjunto mallorquín. Además, el técnico valenciano ha decidido convocar a toda la plantilla y, hasta momentos antes del partido, no hará los descartes. En cuanto a la posible alineación, la Peña podría formar hoy con Torres, Alfonso, Vallori, Villodre, Maline, Salazar, Cruz, Edu López, Espadas, Borja y Meca.