El Arzuaga Gasifred se enfrenta hoy, a las 17,00 en el pabellón de Blanca Dona, al FS La Unión Las Palmas con la intención de continuar firme en su cancha y no ceder ningún punto, porque ésa es la premisa del técnico del conjunto pitiuso, Jandro Àlvarez. «Tenemos claro que no podemos perder en casa», dijo.

El entrenador leonés espera un partido similar a los anteriores en Blanca Dona, es decir, con el equipo rival metido atrás y ellos buscando el ataque. «Intentaremos cuanto antes abrir el marcador rápido, pero para eso deberemos presionar mucho y robar el balón con rapidez», indicó.

Respecto al conjunto canario Jandro tiene pocas referencias. Tan solo su jugador Miguelín, que militó en ese equipo hace algunos años, le comentó su estilo de juego. Miguelín me ha dicho que es un equipo joven y muy correoso, por lo que habrá que ir con cuidado», resaltó.

Para este choque el técnico del Gasifred tiene la duda de Ernesto, que arrastra problemas en el abductor, aunque se sentará en el banquillo por si puede disfrutar de algún minuto.