El guardameta de la Sociedad Deportiva Eivissa Vicente es el segundo portero menos goleado del grupo XI de Tercera División con cuatro dianas encajadas. Tan solo Juanjo del Ferriolense le supera con un tanto menos.

Para el cancerbero ibicenco este dato quiere decir que «el equipo está trabajando bien colectivamente; no es cosa del portero, sino de todo el grupo», indicó.

El meta del cuadro pitiuso califica de «bueno» el arranque de la temporada y va más allá afirmando que todavía deben mejorar. «No estamos dando el rendimiento que realmente tendremos que dar. Quizás nos falte acoplamiento, porque la gente es completamente nueva. Cuando estemos acoplados vamos a ser muy peligrosos», manifestó.

Vicente destaca el buen ambiente que reina en el vestuario, sobre todo porque «el entrenador ha conseguido que todo el mundo esté unido. Además, vamos todos a una: directiva, plantilla y afición«, resaltó.

Para el arquero del Eivissa puntuar ahora es importante, porque «todo lo que ganes ahora lo llevas adelantado para el tramo final de Liga», declaró.

El próximo rival del cuadro pitiuso, el Manacor, es, según Vicente «un equipo que intenta jugar al fútbol y en su casa es muy difícil de ganarles, pero nosotros vamos a ir a por todas».