La segunda jornada del campeonato de España de clases 4.7 y Radial tuvo un guión similar al de la primera. Tras cuatro mangas disputadas, el mejor ibicenco volvió a ser Toni Tur, que realizó un noveno puesto, dos terceros y un cuarto, lo que le colocó en sexta posición de la general.

De los 55 barcos que entran en competición, los demás regatistas pitiusos lograron las siguientes clasificaciones: David Villar fue decimonoveno; Miquel Costa, vigesimoquinto; Beatriz Landáburu, trigesimoprimera; María José Pérez, trigesimoquinta; Aina Valdés, trigesimoséptima; Marga Torres, cuadragesimoquinta; y Verónica Planas, quincuagésima.

En la clase Radial, el mejor ibicenco fue Pau Sureda, que se clasificó en la posición cuadragésimocuarta, mientras que Javi Trueta quedó en cuadragésimonoveno lugar.

Hay que comentar que todavía quedan dos jornadas para finalizar este campeonato y entre los siete primeros clasificados de la clase 4.7 no hay nada decidido, por lo que Toni Tur tiene muchas opciones de escalar posiciones en la general y acariciar los cuatro primeros puestos. De todas formas, todo depende de las condiciones del viento que se den en estos dos días.