UD Lanzarote 2
Peña Deportiva 1

LANZAROTE: Marino, Rubén, Iraola (Gago, min. 65), Molina, Miguel Àngel, Cotrofe, Nacho Calvillo, Francis Torres, Soriano (Alejandro, min. 14), Gustavo y Lanza (Rubén Rodríguez, min. 75).

PEÑA DEPORTIVA: Torres, Alfonso, Villodre, Vallori, Maline, Salazar (Cruz, min. 59), Rubén (Edu López, min. 67), Emilio, Àngel (Meca, min. 71), Iñigo y Borja.

Goles: 1-0, minuto 40, Alejandro. 1-1, minuto 85, Meca. 2-1, minuto 89, Alejandro.

Àrbitro: Pérez Riverol, del Colegio tinerfeño. Amonestó al visitante Lanza y al local Alfonso.

Incidencias: Ciudad Deportiva. 400 espectadores. Partido de vuelta de la fase previa de la Copa del Rey.

Àrea 11|LANZAROTE

La Peña Deportiva Santa Eulària viajó a Lanzarote a cumplir el trámite. Por eso Simón reservó a varios titulares dando entrada en el once a los canteranos Rubén y Àngel. Con Torres finalmente en la portería, la Peña salió con un 4-2-3-1, intentando tener posesión de balón y buscando a Àngel, que comparecía como único punta.

El partido fue cómodo para los locales. Y también para la Peña, que aunque salió con intención de ganar el partido, acabó aceptando que el empate o una derrota mínima ya eran un resultado digno. El partido no resultó bueno, como cabía esperar. Ni uno ni otro equipo tenían motivos para hacer del encuentro un buen recuerdo. El Lanzarote jugó por impulsos, aunque sin motivación. El equipo canario, con malos resultados en Liga, no estuvo metido y jugó sin convicción. Le costó salir y estuvo maniatado. La Peña, por su parte, salió con ambición. No se metió atrás y buscó el gol, aunque no llegó con claridad al área rival. Sabía que la eliminatoria estaba perdida y eso también propició que jugara sin el ritmo adecuado. El partido no era fácil para ninguno de los dos y apenas se vieron detalles de calidad.