Marco Torres
El Andorra se hizo con la victoria en el triangular del Friesa Formentera disputado ayer en el municipal de Santa Eulària. Como estaba previsto se adjudicó los dos encuentros, aunque con más problemas de los esperados. A Gasifred y Formentera, mejor que en el torneo del sábado, les faltó decisión y ajuste.
El primer partido enfrentó al Andorra y al Gasifred. Empezaron ganando los andorranos que se fueron de dos goles con tantos de Cabinho y Blázquez. Entonces Jandro, dentro de su plan de experimentos, empezó a mover el banquillo.
Clayton fue el primero en marcar para su equipo, colocando el 1-2. Después Edmar empató el encuentro a poco del final de los 20 minutos. Cuando apenas quedaban segundos en una jugada a balón parado Cabinho marcó el 2-3 definitivo, que le daba a los de los Pirineos el paso decisivo para hacerse con el torneo.
En el segundo encuentro se volvieron a ver las caras Friesa y Gasifred. En esta ocasión empezó anotando el Gasifred por mediación de Villoria, Lucas y Espinosa. Santiesteban acortó cuando ya parecía clara la superioridad rival y Salva, hacia el final, recortó distancias amenazando los cinco goles del Gasifred.
En el tercer y último partido de la mañana se enfrentaron el Friesa Formentera y el Andorra. Sin demasiados problemas, pero sin ejercer a fondo su evidente superioridad, los andorranos se adelantaron en el 0-1 de Puyalto y 0-2 de Balcells.
Chemi acortó distancias, pero Cantero puso un 1-3 casi definitivo.
La figura de Romero surgió de entre sus compañeros para dar otro punto de esperanza al encuentro al colocar el 2-3 tras el lanzamiento de una falta directa.
Finalmente, Grego anotó el definitivo 2-4 para los visitantes que se llevaron el torneo por delante de Gasifred y Friesa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.