El preparador del Playas de Calvià, Paco Svoljsak, señaló a la conclusión del choque que su equipo se hizo acreedor del empate, visto lo acontecido sobre el terreno de juego. «Ha sido un punto muy trabajado y con mucha lucha», indicó.
El técnico del cuadro mallorquín hizo un sucinto análisis del encuentro, resaltando el buen trabajo de sus hombres. «Sabíamos a quién nos enfrentábamos. Ellos basan su juego en balones largos para que sus hombres de arriba busquen opciones de abrir a bandas o jugársela y ahí hemos trabajado bastante bien», comentó.
Svoljsak habló de las dos expulsiones de sus dos jugadores y las justificó aduciendo que fueron a causa de la juventud de sus futbolistas. «Por las bajas, hemos venido con gente que acaba de dejar la categoría juvenil. Son gente con sangre caliente y no han sabido templarse».
Por último, el entrenador del Playas significó que a estas alturas de la temporada todos los equipos de la Liga están «faltos de rodaje», en referencia al mal juego desplegado en esta Liga.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.