La Sociedad Deportiva Eivissa ha cerrado un fichaje que ya se preveía hace varios días. Se trata del defensa central del Mataró Carlos Gimeno.

Gimeno no llegará a la isla hasta el próximo miércoles por problemas personales pero ya piensa en rojillo, sobre todo por el trato que ha recibido del club ibicenco. «He estado hablando con Marci Rojo y me parece una persona seria. Me ha explicado el proyecto y ha sido lo que más me ha convencido», explicó el futbolista de 28 años.

Además, Gimeno tiene una buena referencia en el que será su compañero, Mario. «Había jugado con él en Mataró y me hablaba maravillas del club y de la ciudad», indicó.

El zaguero ya conoce el objetivo del Eivissa para la próxima campaña, pero él no se conforma con jugar la promoción. «Si se puede subir, se subirá. Sé que el objetivo es el play off, porque subir es cuestión de suerte. Aun así, soy ambicioso y quiero el ascenso», puntualizó el nuevo jugador del equipo pitiuso.

El ex central del Mataró no cree que pasar de un equipo que jugó en Segunda B a otro de Tercera sea bajar un peldaño en su carrera. «A principio quizás sí choca un poco, es algo que había asumido. Pero visto que el Mataró descendió era difícil volver a Segunda B», comentó.

Por otro lado, el club ha confirmado que realizará la presentación mañana sábado a las 20,15 horas para que a las 21,00 se juegue el partido contra el Portmany.