La Sociedad Deportiva Eivissa y el jugador Víctor Langreo no han llegado a un acuerdo para que el futbolista renovara un año más por el club rojillo. La versión oficial del club es que «no interesa» que continúe, pero el propio interesado no opina lo mismo.

Langreo explicó ayer que él desde un primer momento «no quería jugar», a lo que agregó que «el trato que me ha dispensado el club no ha sido el idóneo. Hay que cuidar las formas».

Uno de los capitanes del equipo ibicenco la pasada temporada, y que ha militado las últimas cuatro temporadas en la entidad que preside Mariano Riera , no entiende cómo la anterior junta directiva «se comprometió a renovarme y ahora llega otra gente y me dicen que no cuentan conmigo. No es justo», aseveró el jugador, quien no quiso pronunciarse más sobre el tema.

El club y el jugador estuvieron reunidos hasta ayer al mediodía pero no llegaron a un 'entente cordiale', debido, según parece, a los problemas que hubo la pasada temporada en el vestuario rojillo.

Por otro lado, el Eivissa continúa negociando con dos jugadores que pudiera incorporar en breves fechas. Se trata de un defensa central procedente del Mataró, que todavía no ha dado una respuesta al presidente de la comisión deportiva, Marci Rojo, y de un delantero procedente de un equipo de Segunda B, que tardará más en llegar por el cambio de categoría.