La Federación Balear de Fútbol dio a conocer ayer el sorteo del calendario de Tercera División. En el grupo balear están los tres equipos de las Pitiüses, en una competición que echa a rodar el 29 de agosto.

El campeón de la liga regular de la pasada campaña, la Peña Deportiva, debuta en la competición a domicilio frente al Campos, mientras que su primer choque en su estadio será frente al Platges de Calvià. El derbi más esperado ante el Eivissa se disputará en la tercera jornada y será en Can Misses. El otro derbi ante el Portmany se disputará en la decimotercera jornada en el Municipal de Santa Eulària. Los de Carlos Simón acabarán la liga a domicilio ante el Santanyí.

Por su parte, el Eivissa debutará en su estadio frente al Montuïri y su segundo partido será en el feudo del Ferriolense. En la cuarta jornada deberá rendir visita al Portmany en otro de los derbis que se vivirán esta campaña y cerrará el ejercicio en casa ante el Atlético Baleares.

Por último, el Portmany abre la competición ante el Santanyí a domicilio, y debuta en su estadio ante el Campos. Acabará la liga ante el Constància también lejos de su terreno.