Miguel Àngel Espadas Jurado, delantero que procede del Collerense, se convirtió ayer en el primer fichaje de la Peña Deportiva Santa Eulària para la temporada 2004/2005. «Es la primera incorporación del equipo y mi opinión es que hemos hecho un gran fichaje. Es un delantero joven y con ganas de triunfar, que puede ser muy importante para el equipo. Además, era nuestra primera opción para la delantera», manifiesta Carlos Simón, entrenador de la Peña.

El conjunto de Santa Eulària parece haber encontrado en Espadas el 'hombre gol' que precisa el equipo, sobre todo tras la marcha de Mikel Loinaz. «La pasada temporada anotó 15 goles y eso teniendo en cuenta que militaba en un equipo que ha luchado hasta el último minuto para salvarse como es el Collerense. Antes, en el Ferriolense, marcó 21 goles. Eso demuestra que se trata de todo un goleador», añade el técnico deportivista. Espadas, de 25 años, 1,79 metros de estatura y 83 kilos de peso se convierte así en el primer refuerzo de muchos más que aún deben por llegar. «La intención es fichar seis o siete jugadores. Hay que tener en cuenta que, sólo en ataque, se han ido Loinaz, Isaac y Tino, por lo que, además de Espadas, podrían llegar dos o tres jugadores más de ataque. También necesitamos un central tras la baja de Olmos y un lateral. Por último, y aunque aún estamos pendientes de las renovaciones de Cruz y Salazar, se fichará a otro centrocampista», comenta el entrenador.

El objetivo de esta temporada no es otro que «hacer un equipo similar al de la recién concluida temporada. Por eso, hay que cubrir los huecos dejados por las bajas y, de paso, intentar hacer un conjunto interesante. Además, la idea es la de continuar con la política de cantera».