S. Mañogil
El duelo entre el vallista del CA Pitiús Felipe Vivancos y los de la selección cubana centrará el interés de los aficionados pitiusos en los Campeonatos Iberoamericanos de atletismo, antesala de las Olimpiadas de Atenas.

La cita, prevista inicialmente para los días 6, 7 y 8 de agosto, servirá de preparación a muchas selecciones e incluso constituirá la última ocasión para algunos atletas para lograr un puesto en los Juegos Olímpicos de 2004. El sector de vallas y velocidad de la Real federación Española de atletismo vuelve a contar con el ibicenco para que forme parte de la selección que acudirá a Huelva en estos días. Un total de 88 españoles tomarán parte en la cita junto a las selecciones de Cuba, Brasil y Portugal.

Vivancos sabe que, aunque la competición de referencia para establecer la selección olímpica es el campeonato de España que se celebra en Almería el fin de semana anterior a estos campeonatos, es decir, el 31 de julio y el 1 de agosto, el Comité Técnico federativo dará a conocer la selección definitiva después de los Iberoamericanos. Vivancos, quien compitió el pasado fin de semana en la Copa de Europa, corriendo con viento a favor en 13''68 los 110 vallas, está cerca de la mínima B.