S. M.
El entrenador de la SD Portmany Robert Roselló se mostró satisfecho ayer con la victoria sobre el Espanya en la primera jornada de la liguilla de ascenso a Tercera división.

«Ahora afrontamos el resto de partidos con mucha mas tranquilidad», afirmó el entrenador del primer equipo de la SD Portmany. Para Roselló, la victoria lograda el domingo «es importante» porque ahora su equipo «sabe de qué es capaz».

Además de haber tomado el pulso al nivel de la calidad de juego de sus rivales mallorquines, Roselló destacó que también los tres puntos y estar en la primera posición de la tabla «es bueno para la autoestima». «Somos capaces de ganar fuera y en un partido claro, eso es lo que ha visto el equipo», apuntó.

El España quedó en la octava posición en la liga de Preferente mallorquina, pero para Roselló el rival hizo méritos para un mejor resultado.

«No les dimos demasiadas opciones en la segunda mitad, pero en la primera parte nos apretaron bastante en alguna ocasión y nos pillarojn un poco despistados. Su campo, además, es muy grande», advirtió el técnico, quien agregó que «nosotros aprovechamos mejor nuestros momentos».