1 PLAYAS DE CALVIÀ: Paco (HHH), Mulet (HHH), Morales (HHH), Moya (HHH), Fede (HHH), Germán (HHH), Oriol (HHH), Blanco (HHH), Paco Coll (HHH), Taylor (HHH) y Roberto (HHH)
Cambios: Kevin (HHH) por Paco, Toscano (HHH) por Roberto y Juan (HHH) por Blanco.
4 EIVISSA: Paco Muñoz (HHH), Juan (HHH), Daroca (HHH), Juanma (HHH), Ruben (HHH), Jaime (HHH), Anselmo (HHH), Michel (HHH), Pibe (HHH), David (HHH) y Pablo (HHH)
Cambios: Juan Marcos (HHH) por Ruben, Edu (HHH) por Anselmo y Jorge (HHH) por Jaime.
Àrbitro: Arenas (HHH). Muy Bien. No se complicó y llevó adelante el partido con solvencia. No hubo amonestados ni expulsados.
Goles:
0-1, minuto 22, Anselmo.
1-1, minuto 52, Blanco.
1-2, minuto 70, Pablo.
1-3, minuto 75, Pablo.
1-4, minuto 78, Michel.
LO MEJOR: Los dos equipos
LO PEOR: La poca entrada

Víctor

Sin presiones, sin ataduras y sin nada en juego. Sólo fútbol por puro placer. Así se desarrolló todo el encuentro entre el Playas y el Eivissa. Y salió un gran partido. Con llegadas, con muy buen juego, sin patadas y con muchos goles. Arrancó mejor el local, bien parado en el fondo, moviendo el balón con inteligencia y profundidad.

Sin embargo, el que primero marcó fue el equipo visitante por intermedio de Anselmo, sobre la mitad de la primera parte. El Playas, hasta la finalización del primer tiempo, creó varias situaciones, pero sólo pudo empatar en la segunda parte. El Eivissa, sin embargo, montó en siete minutos fatales para los locales, tres goles de bonita factura y sentenció el partido. En medio de todo eso, hubo un encuentro entre dos equipos que jugaron a divertirse, tocando, presionando solamente lo necesario, saliendo desde el fondo con pelota al pie, rotando y creando espacios para los atacantes, desplegando el juego de bandas, el centro y las bolas en profundidad.