En el bar Starsky de Sant Antoni se vivió con intensidad el partido.

Inglaterra 1
España 2

Agencias

Juan Santisteban, técnico de la selección española sub 17, vaticinó una final del Campeonato de Europa contra Francia «a cara y cruz, muy igualada». El técnico español señaló que Francia «es un equipo precioso, que tiene unas individualidades muy importantes. En conjunto es un bloque, es una gran selección, como casi siempre. Francia tiene la virtud de trabajar muy bien el fútbol base».

Los galos ya vencieron a España en la segunda jornada de la primera fase por 1-0, algo que para Santisteban no es demasiado significativo porque «fue por una acción de mala suerte» (un autogol de Mario).

España se clasificó ayer para la final con un tanto en el último minuto de penalti, transformado por el medio del Arsenal Cesc Fábregas.

Pese a las protestas inglesas por la acción de Mark Noble que fue castigada como pena máxima, el seleccionador español opinó que «no hay ninguna duda» y apuntó que unos minutos antes hubo otro claro sobre Cesc. Santisteban aseveró que el choque «fue muy difícil, como se esperaba».