El CREFF en categoría júnior, el Godella, en cadete, el Tanit, en infantil, y Sa Real, en alevín, fueron los vencedores del Torneo Puig d'en Valls para categorías inferiores.

El vencedor de la máxima categoría, la júnior, el CREFF se impuso en los dos encuentros que disputó con una aplastante diferencia de puntos a su favor. El CREFF se enfrentó al anfitrión, Mylord PDV en la segunda jornada del torneo, el sábado y logró una clara victoria por 127 a 53.

El segundo encuentro lo disputó ante la Asociación Deportiva Ronda ayer domingo, y se volvió a imponer con un marcador claro, 139 a 40.

El PDV, por su parte, logró la segunda posición, merced a la victoria que cosechó en el primer día de torneo ante el Ronda, 57-47.

La tercera y última plaza de esta categoría la consiguió el Ronda con dos derrotas de dos.

En categoría cadete la victoria fue para el Godella después de tres victorias ante Ses Salines, que fue segundo, Alboraya, al que venció ayer 79-66 y San Agustín. El Godella lo tuvo difícil para lograr la victoria, ya que el Ses Salines le plantó cara en la segunda jornada y acabó ganando por la mínima 66-65.

Tras el Godella, el Ses Salines es el segundo clasificado, por delante del Alboraya, que es tercero y del San Agustín, cuarto.

En categoría infantil, la victoria fue para el equipo ibicenco del Tanit, que se las tuvo que ver con el Ses Salines, el PDV y el Bahía San Agustín. El Tanit sumó tres victorias de tres, todas con gran holgura. Así en la primera jornada se impuso con claro 67-17 al Ses Salines. En la segunda jornada las campeonas se deshicieron del equipo anfitrión, el PDV con un clarísimo 81-40 y para cerrar en la jornada de ayer se enfrentaron al Bahía San Agustín al que se impusieron 61-16.

Tras el Tanit, el Ses Salines es segundo, el PDV, tercero y el Bahía San Agustín, cuarto.

Finalmente, en categoría alevín la victoria fue para otro equipo ibicenco, el Sa Real, que se adjudicó el torneo tras tres clarísimas e incontestables victorias. En el primer encuentro vencieron al Tanit 56-5.

En la segunda jornada del torneo se adjudicaron la victoria ante el Ses Salines 56-5, mientras que en el enfrentamiento de ayer, donde su rival era el anfitrión , el PDV, se impusieron por 51-1.

Tras el Sa Real el segundo clasificado es el Ses Salines, segundo, el Tanit, tercero y el PDV, que finalizó cuarto.