0 EIVISSA: Vicente (-), Santa (-), Víctor (H), Edu (H), Daroca (-), Anselmo (-), Mario (H), Maikel (-), R.Castro (H), Pibe (-) y Jorge (H)
Cambios: Julián Marcos (H) por Pibe y Pablo Ibarra (-) por Anselmo.
1 ARENAL: Guiem (HH), Torres (H), Loren (HH), J.Amorós (H), Rafa (H), T.Martinez (H), Silvano (H), Joan (H), Jesús (H), Lucas (H) y Emilio (HH)
Cambios: Carlos (H) por Emilio, Plata (-) por Silvano y Pou (-) por T.Martinez.
Àrbitro: José Antonio Garza (HH). Bien. Amonestó a Víctor, Edu y Jorge en los locales y a Guiem, Jesús, Lucas, Silvano y Emilio en los visitantes.
Goles:
0-1, minuto 22, Emilio.
LO MEJOR: El gol
LO PEOR: El Eivissa

C. Vidal

Se acabó el sueño. El Eivissa se quedó fuera de los puestos de 'play off' tras una jornada negra, en la que a la derrota por la mañana de la Peña Deportiva, que encajó una goleada de escándalo ante el Vilafranca, rival directo de los bermellones, se unió el partido de despropósitos protagonizado por el Eivissa frente a un peleón Arenal.

El partido de ayer era el último cartucho y el equipo que dirige José Antonio Navarro jugó sin balas. Desmotivado, sin encontrar sitio en el campo y con una alarmante pasividad, el Eivissa parecía no jugarse nada en el envite. Todo lo contrario de un Arenal que buscaba la salvación y que fue todo pundonor. Y, como cualquier cosa relacionada con la Peña parecía tener gafe para el Eivissa, tuvo que ser un ex futbolista del conjunto de Santa Eulària, el delantero Emilio, quien firmase la sentencia para los de casa. Un gran disparo de Emilio desde fuera del área encontró el camino del gol en el minuto 22, presagiando una tarde triste en Can Misses.

En el minuto 26, llegó la única ocasión local de toda la primera parte, en un fuerte disparo de Jorge que Guiém despejó con muchos apuros. De ahí hasta el final de los primeros 45 minutos, los locales apenas pisaron la meta contraria.

En el segundo tiempo, el Eivissa pareció salir algo enrabietado y dispuso de dos claras oportunidades para marcar. Julián Marcos, en un remate en plancha de cabeza a centro de Rubén Castro, pudo lograr la igualada, pero un Guiém providencial evitó el tanto. Poco después, fue el turno de Jorge, que ensayó una preciosa vaselina que salió alto por muy poco en el minuto 69, cuando ya toda la grada cantaba el gol. Fueron los últimos coletazos del conjunto bermellón, que ya no tuvo más ocasiones para intentar la proeza.

Al final del encuentro, todo fue decepción y caras largas en el Eivissa, mientras que el rival celebraba una victoria justa y que le daba la salvación. Un dato: el Arenal ha sido el único equipo que ha ganado esta temporada a domicilio tanto a la Peña como al Eivissa.