SD Portmany 2
Sant Jordi 1

SD PORTMANY: Pepe Luis, Armando, Parra, José Francisco, Suso, Pachón, Vicente, Abós, Carlos, Yáñez y Gonzalo.
Cambios: Hidalgo por Abós, Soldat por Carlos, Dani por Yáñez y Javi por Gonzalo.

SANT JORDI: Marc, Juan Planells, Joshua, Noel, Juan Amorós, Rafa, Pepe Ramón, Alejandro Marcos, Moya, Víctor Lozano y Carlos Marí.
Cambios: Tonichi por Moya e Isra por Carlos Marí.

Àrbitro: Alberto Morena, asistido en las bandas por Fernández Cardona y Juan Cardona. Mostró cartulina amarilla a José Francisco, Pachón, Vicente, Pepe Luis, el entrenador Robert y su segundo Campillo en el Portmany, y a Juan Antonio, y Pepe Ramón en el Sant Jordi. Además, expulsó con doble cartulina amarilla a Víctor Lozano en el minuto 80. La primera la vio por pérdida de tiempo y la segunda por protestar.

Goles:
0-1, m. 38: Carlos Marí.
1-1, m. 70: Soldat.
2-1, m. 85: Suso.

Incidencias: Unos 800 espectadores presenciaron el encuentro en el municipal de Sant Antoni, con la grada dividida entre seguidores de uno y otro equipo.

Marco Torres

Partido no exento de emoción en Sant Antoni, que acabó con la victoria del Portmany, lo que le da derecho a jugar la fase de ascenso a Tercera División.

Empezó con intensidad el partido, por parte de ambos equipos. Los dos disfrutaron de varias ocasiones claras en los primeros minutos de partido, hasta que en el 38 el Sant Jordi abrió el marcador. Fue Carlos Marí, quien sacó una falta a varios metros de la frontal del área local. Su disparo fue directo al centro de la portería de Pepe Luis, que al no esperarse el balón reaccionó tarde y dejó que se le colara el balón entre las piernas.

A partir de aquí el Portmany se apresuró a presionar arriba, buscando el empate. Los locales necesitaban la victoria, mientras que al Sant Jordi le bastaba con un empate. Así se llegó al descanso y tras la reanudación el ímpetu local encajonó al Sant Jordi en su campo. Una y otra vez lo intentaban los delanteros locales, hasta que poco después de la incorporación de Soldat, éste a pase de Pachón, remató de cabeza fuera del alcance de Marc. Así se establecía el empate a uno, que le seguía valiendo al Sant Jordi. El Portmany insistió y tras la expulsión de Lozano logró el 2-1 a pies de Suso en una jugada por la banda izquierda.

Al final, alegría local pensando en el ascenso.