PORTMANY: David Ribas; Tomás, Pablo (Billy, min. 80), Víctor, Dani (Bonilla, min. 65); M. Bello (Morales, min. 65), Juanfran (Migue, min. 72), Alberto, Micky; Miguel Pouet y Jony.
MANACOR: Vives; Adrián (Gayà, min. 71), Negre, Diego, Martí; Sergio (Llorens, min. 82), Víctor, Rigo, Barceló (Gilbert, min. 82); Copet y Jony.
Àrbitro: Gijón Campoy, auxiliado por Juan José Cardona y Enrique Hernández. Amonestó a Micky y Juanfran, por el Portmany, y a Adrián y Víctor, por el Manacor.
Goles: 1-0, minuto 15, Barceló. 2-0, minuto 56, Sergio.
Incidencias: Unos 250 espectadores en el campo municipal de Sant Antoni. Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso a División de Honor de juveniles.
C. Vidal
El Portmany se complica las cosas en la fase de ascenso a División de Honor de juveniles tras perder en su campo ante el Manacor por 0-2. El conjunto que dirige Joan Colomar adoleció de falta de pegada en ataque, algo que condenó al Portmany frente a un conjunto manacorí que no desaprovechó dos de las numerosas ocasiones de gol de que dispuso a lo largo del partido. Barceló, en el minuto 15, y Sergio, en el 56, batieron la portería de David Ribas y sentenciaron el choque, que pudo acabar en goleada su los visitantes hubiesen culminado algún contragolpe. Un cabezazo alto de Dani en el minuto 45 y un flojo disparo de falta de Miguel Pouet, casi en el 90, fueron las únicas ocasiones de gol del Portmany.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.