Peña y Manacor protagonizaron un mal partido que se resolvió con un gol en la segunda parte. Foto: G.G.L.

Partido aburrido en el municipal de Santa Eulària, donde la primera parte se saldó con una sola ocasión de gol para la Peña y en la segunda, dos ocasiones para los visitantes y el gol de los locales. Al final un 1-0 que le da los tres puntos a los de Santa Eulària, que esperará a su encuentro con el Vilafranca para ser campeón. En la primera mitad hubo poco juego y casi ninguna ocasión. La única clara la tuvo Isaac en el minuto 9 que remató un balón al palo. A partir de ahí apenas hubo jugadas claras en ninguna de las dos áreas. La Peña tenía problemas en el centro del campo y no se solucionaron hasta que alrededor del minuto 30 Simón intercambió las posiciones de Cruz y Pujol.

El andorrano comenzó a rendir con mayor eficacia en el lateral derecho de la zaga local, mientras que Cruz, con su habitual contundencia, le dio más solidez al centro del campo de la Peña. A pesar de ello se llegó al descanso con el empate a cero, y con la sensación de que poco iban a cambiar las cosas. Sin embargo, tras la reanudación hubo un ligero cambio, ya que con la presencia de Raúl en sustitución de Aguilera la Peña logró mayor profundidad y durante unos minutos estuvo atacando con insistencia, aunque sin demasiada eficacia.

Al contrario, cuando parecía que el juego se animaba y la Peña podía tener opciones de adelantarse en el marcador, las dos ocasiones más claras vinieron por parte de los visitantes. En el minuto 66 el Manacor dispuso de la primera, con un disparo desde lejos que tras rectificar su posición, Jordi consiguió parar con algunos problemas. Cuatro más tarde, en el 70 Muñoz, uno de los hombres más activos en la delantera visitante estuvo a punto de rematar de cabeza un balón que se paseó por delante de la portería de Jordi. Tres minutos más tarde, volvieron a cambiarse las tornas y fue la Peña la que disfrutó de una ocasión con un remate de cabeza de Raúl. No hubo más opciones hasta que en el minuto 79, pocos segundos después de incorporarse al campo Sergio recibió un balón rechazado y conectó un potente disparo que, tras rebotar en un defensa, pilló Gaspar a contrapie entrando en la portería visitante. Con este gol se acabó la historia, a pesar de los esfuerzos del Manacor y la Peña se llevó los tres puntos.