S. Mañogil
El Montcada venció ayer en la final júnior de un ajustado partido con el CTEIB, que fue un digno adversario para un Montcada que arrasado en este torneo ya que su filial cadete también ganó el torneo de su categoría. En infantil, venció el Bonanova y destacó el Ses Salines en la tercera posición.

La final júnior se resolvió en los dos últimos minutos de un partido que estuvo muy igualado hasta que se rompió a favor del Montcada. El CTEIB plantó cara en todo momento a un bloque muy sólido. El Círcul Católic quedó tercero tras vencer por 77-80 al Alcasser en la prórroga, tras un tenso y buen partido. En la final cadete, el Montcada ganó con claridad a La Salle Bonanova en la final (73-37). La tercera posición fue para Laietà que superó al Can Cantó (56-63).

Los resultados de la jornada fueron, en infantil, Bonanova-De la Cruz, 82-21; Ses Salines-Círcul Católic, 48-52; De la Cruz Círcul Católic, 42-57; Ses Salines-Bonanova, 36-72. La clasificación quedó con Bonanova, primero, seguido por orden de Círcul Catòlic, Ses Salines y De la Cruz. En cadete, De la Cruz-Laietà, 48-66; Salle Gracia-Montcada, 23-68; De la Cruz-Bonanova, 33-34. En la lucha por el quinto puesto, La Salle Gracia-De la Cruz, 77-34; por el tercero, Can Cantó-Laietà, 56-63.