S. Mañogil
El Ferriolense rinde visita hoy a las 17,00 horas a la SD Eivissa en un partido importante para los locales que, a falta de cuatro jornadas para el final de la liga, deben aprovechar las pocas opciones que restan para asegurarse un puesto en el 'play off'.

«El equipo está inquieto por los malos resultados fuera de casa; no entiendo que nos pasa en los desplazamientos», indicó Navarro sobre las sensaciones previas de sus jugadores. La SD Eivissa ha cosechado dos derrotas consecutivas en sendas salidas, frente al Poblense (3-2) y el Alaior (2-1), que es precisamente el único rival que le ha ganado en Can Misses.

Con los mismos problemas que en semanas anteriores para formar una línea defensiva de garantías, José Antonio Navarro sin embargo ha convocado a todos sus jugadores con excepción de las sabidas bajas de Víctor, que no se ha recuperado para este partido plenamente; Juanito, convaleciente de su operación en la rodilla; y Morales, en rehabilitación. Anselmo, Edu y Pablo Ibarra vuelven a la convocatoria. Los dos últimos tras cumplir su sanción. El primero no jugó contra el Alaior por decisión técnica.

Ante un rival que no pìerde nada y que carece de presión alguna en este tramo final de la competición, la SD Eivissa necesita una victoria y mantener intacta su reputación en Can Misses.

En el último partido en casa, hace tres semanas, el bloque bermellón venció al At. Balears por la mínima. Sobre el rival, Navarro afirmó que es «peligroso» por el hecho de queno se juega nada en la liga.

En cambio la SD Eivissa, que tuvo suerte la pasada semana y se benefició de los tropiezos de sus rivales directos, se mantiene en la cuarta posición pero pendiente del Constáncia. Hecho que José Antonio Navarro valoró de forma positiva, ya que anima a seguir adelante a su bloque y a la afición. El choque de la SD Eivissa con el Ferriolense en Can Misses estará dirigido por el colegiado Armenta Fernández.