CONSTANCIA: Lasa (***), Ramis (***), Colom (***), Amorós (***), Oscar (***), Adriá (***), Agustín (***), Riera (***), Jul (***), Quique (***) y Bussy (***).
Cambios: Mas (-) por Bussy, Joel (-)por Jual y Pozo (-) por Riera.

EIVISSA: Vicente (**), Juan (**), Daroca (**), Alexanco (**), Víctor (**), Edu (**), Anselmo (**), Michael (*), Castro (*), Mario (*) y Jorge (*).
Cambios: Jaime (-) por Juan, Pibe (-) por Castro y Pablo (-) por Alexanco.

Arbitro: Murillo Martínez (-). Deplorable actuación. Erró en la expulsión del jugador local Agustín. Mostró tarjetas amarillas a Ramis, Anselmo, Castro y doble a Agustín, por lo que fue expulsado en el minuto 67.

Goles:
1-0, minuto 51, Jul.
2-0, minuto 54, Agustín.

Pere Castelló

El Eivissa vio truncada su racha de nueve partidos sin conocer la derrota y, además, en el peor momento. Los de Curro Gómez cayeron en el Camp Nou d'Inca ante un rival directo por el ascenso, un Constància que se coloca a un punto de la cuarta plaza, que aún mantiene el Eivissa.

La jugada clave del partido llegó en el minuto 51. El delantero local Jul aprovechó un error garrafal de Víctor en la defensa para adelantar al Constància en el marcador. Con el equipo visitante aún afectado anímicamente por ese contratiempo, Agustín, sólo tres minutos después, prácticamente sentenció el encuentro haciendo subir al marcador el 2-0.

El Eivissa trató de reaccionar y de acortar distancias, pero no fue el día de los delanteros ibicencos Anselmo y Jorge. A pesar de que el conjunto de Inca jugó los últimos 23 minutos del partido en inferioridad numérica, por la expulsión de Agustín, el Eivissa no encontró el camino de la meta contraria. De esta forma, el equipo ibicenco suma así su primera derrota en diez jornadas, la primera además desde que Curro Gómez es el técnico, y ve cómo se le complican sus opciones de ascenso.